FANDOM

Sara 1

Nombre:Sara jhonson. EDAD: 15 AÑOS. Poder: piroquinesia. estatus: viva

Su verdadero nombre es : Sara Jhonson.

Sara es uno de los personasjes principales de la serie, tiene el poder de la piroquinesia, este poder le permite quemar cosas,lanzar fuego, crear bolas de fuego , he incluso explotar cosas.

Es la mejor amiga de jhon, ella descubrio su poder el en el bosque, fue la primera en descubrir su don al prenderse fuego delanten de jhon.

Sara es a menudo considerada como la mas poderosa del grupo de los elegidos.

Personalidad:Edit

sara es un chica de 15 años de caracter fuerte, extrovertida, amigable, y despreocupada , ella nunca fue buena estudiante, solamente mantenia su promedio de manera estable, su mejor amigo es jhon, pero con el tiempo se hace buena amiga de alex y de los demas elegidos.

Poderes:Edit

sara fue la ultima en recibir su "poder" pero fue la primera en descubrirlo, ella estaba aterrada al prenderse fuego, pero con el tiempo fue aprendiendo a controlarlo y empezo a gustarle su poder tanto que en el segundo capitulo ella y jhon estaban en una casa avandonada , y ella creo una bola de fuego pero por no controlarlo provoco un gran incendio.

Habilidades
Piroquinesia aceleracion molecular Rayos piroquineticos El poder de 6.

piroquinesia:Edit

Sara 3

Sara prendiendole fuego a la fuente

ella descubre este poder al prenderse fuego delante de jhon

este poder ella lo usa con mucha frecuencia , ha podido

canalizar su ira y poder para destruir demonios tan fuertes

como la fuente a traves de prenderles fuego.

Rayos piroquineticos:Edit

esta es la capacidad de lanzar rayos de fuego

Calor 15

Sara desviando el rayo del demonio de angel, con un rayo de piroquinesia

esta clase de poder es una variacion de el poder que

se tenga, ella al igual que muchos demonios e incluso los elegidos

pueden lanzar rayos enfocando su objetivo.

Aceleración molecular:Edit

Bruja 9

Sara explotando el florero

este poder es una variacion de la piroquinesia, ella empezo a generar este poder en el capitulo "el wendigo" , donde ella no controlaba su poder, pero fue en el capitulo 3 donde ella lo practico 'explotando un jarron, en el capitulo 2x04 ella '''con este poder lanzo a lucia contra la pared, cuando marta '''roba su poder, esta lanza a sara,jhon,mateo y victor contra '''la pared, tambien explota una puerta en la casa de mateo.

El poder de seis:Edit

Intro

El simbolo de los elegidos, significa la union de 6 formando uno solo.

'ser parte del grupo del poder de seis (los elegidos) no fue 'mal tomado por sara, ella al igual que los demas 'lo aseptaron de buena gana, al entrar ella a los' elegidos hizo que sus poderes crecieran haciendo 'que al estar cerca de otro elegido su poder fuera 'potente, pero no tanto como al estar los seis juntos.