FANDOM

Bruja 39

lucia dice un hechizo para destruir a hanna pero elimina es a su demonio.

Este es el episodio numero 15 de la habbo serie los elegidos el origen, escrita , producida y dirijida por el usuario alexander1910, este episodio aparecio por primer vez en la red el dia 10/03/2012.

Este episodio da la aparicion de lucia como un personaje principal en la serie, ella quiere destruir a los elegidos estando equivocada, ya que creia que los elegidos eran unos demonios, ella mando un demonio a secuestrar a sara pero el demonio secuestro fue a hanna, haciendo asi que cambien las cosas de su premonicion en la que sara la explota y alex roba el libro de las sombras.

RESUMEN:Edit

Bruja 1

Lucia trayendo a un demonio shax por medio de un hechizo.

El episodio empieza con lucia , la chica rubia de la escuela que esta en el atico de su casa diciendo un hechizo pero el hechizo hace que ella invoque a un demonio llamado shax, ella le pide que secuestre a uno de los elegidos: pero el demonio busca a sara y por error secuestra a quien esta a mas facil alcance que es hanna, los chicos se preguntan porque no hicieron nada: pero estaban bloqueados y todo fue muy rapido.

Por otra parte Sara esta intentando practicar con su nuevo poder el cual aun no controla.

Pero antes En la escuela lucia esta tratando de hablar con alex y le mensionael hecho.

Bruja 14

Lucia tratando de hablar con alex

de que fue atacada por un lobo (ella no sabia que era un wendigo), alex trata de avitarla y ella cuando le agarra tiene una premonicion en la que el roba el libro de las sombras y sara una su poder de aceleracion molecular.

En la casa todos los chicos estan preocupados por hanna y deciden ir a buscarla pero cuando van a hacerlo hanna esta encerrada entre la alfombra y las velas que creo lucia para invocar epiritus. ella asustada le dice que la deje ir ya que ella no es un demonio; aunque sin creerle lucia lee el hechizo para destruir a un demonios pero como hanna no es uno shax es quien muere al lucia recitarlo.

Bruja 40

Lucia y hanna luego de que shax hubiera sido destruido.

El episodio termina con lucia sorprendiendoce al ver que hanna no murio y shax si y hanna le dice esta frase"no soy un demonio,soy una de los elegidos"

USO DE PODER:Edit

  • Magia: lucia
  • teletransportacion: shax
  • aceleracion molecular: sara.
  • premonicion:lucia.
  • telekinesis orbitacional (alex en la premonicion de lucia)
  • aceleracion molecular: (sara en la premonicion de lucia)
  • rayos: shax
  • teletransportacion: shax
  • magia: lucia para destruir a shax.

Seres malignos:Edit

  • ===lucia:===

Anque lucia en si no es mala ella estaba confundida y era un amenaza

para los elegidos.

  • ===shax:===

​Al ser un demonio invocado pro lucia para eliminar demonios

esto lo convierte en un ser neutral.